Creemos que es posible cambiar las cosas y queremos contribuir a hacerlo. Este proyecto no se dirige a formar legiones de empresarios sino a dar a los niños las herramientas necesarias para enfrentarse con confianza y decisión a su futuro. Estas son nuestras metas:
AYUDARLES A CONSTRUIR SU FUTURO. Mostrar y formar a niños de 0 a 12 años en los valores del emprendedor, con el fin de prepararles para un futuro laboral más global, dinámico y activo. Ayudarles a descubrir su potencial y darles las herramientas para desarrollarlo, mejorando así su rendimiento y satisfacción. Ofrecerles formación en las capacidades necesarias para forjar su propio destino.
MAYOR MOTIVACIÓN = MENOR FRACASO ESCOLAR. Enseñar a los niños de forma práctica el beneficio de las materias que aprenden. Si comprueban que sus gustos y aficiones pueden convertirse en negocios rentables, estudiarán con mayor motivación lasasignaturas necesarias para llegar a ello. Descubrirán en las matemáticas, las lenguas, la cultura y las ciencias las mejores aliadas para cumplir sus propósitos.
PROGRESO SOCIAL. Sensibilizar y remover la conciencia social sobre la necesaria revisión de los valores formativos que inculcamos en las bases para preparar a las futuras generaciones hacia un escenario económico y laboral distinto al actual.
FELICIDAD PERSONAL. Movilizar y ayudar a los padres y tutores a fomentar valores como la superación, la gestión del fracaso, la visión realista, la motivación, el liderazgo, la planificación y la pasión para conseguir futuras generaciones de profesionales felices y realizados que disfruten con su trabajo y que, además, sean más productivos.
COMPROMISO. Avivar el debate sobre las materias que se deberían potenciar en la educación de los niños en los ámbitos escolares y extraescolares. Detectar oportunidades, carencias y obstáculos. Conseguir el compromiso de las instituciones públicas y centros educativos para que incorporen nuevas disciplinas basadas en el emprendimiento a sus actuales planes formativos.